Classic Bike Fitter nace en 2016, pero su origen se remonta mucho tiempo atrás. Los inicios de este espacio dedicado a la restauración de motocicletas clásicas, de la mano de su fundador, empiezan a una edad muy temprana como muchos otros jóvenes aficionados al mundo del motor.

Campeonato de España

En el año 1979 entra a formar parte de un equipo mecánico de élite en el Campeonato de España de Montaña con Sport Prototipos (barquetas). Durante esta época también se realizan asistencias a pilotos del Campeonato de España de Montaña y Fórmula Nacional, llegando hasta 1994. Todos estos años estuvieron dedicados a perfeccionar la habilidad mecánica y restauradora, que finalmente le llevan a abrir su propio taller privado de restauración de motos clásicas en el que restaura más de 200 unidades, para su propia colección y la de otros coleccionistas privados.

A partir de este momento son muchos los coleccionistas que requieren de sus servicios y buen hacer, su excelencia como restaurador y su meticulosidad a la hora de llevar a cabo cada restauración.

Actualmente, habiendo cerrado (“temporalmente por cambio de ubicación”) su etapa de restaurador, se dedica al asesoramiento mecánico y mantenimiento de su colección. En esta web se puede descubrir su recorrido, más de media vida restaurando motocicletas propias y ajenas.

Algunas de sus motos están en venta, otras forman parte de su propia colección o están celosamente guardadas en garajes de coleccionistas de diferentes países europeos.

¡Bienvenidos a Classic Bike Fitter!